Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Zafiro
C099 M071 Y008 K001
Ref.: 37202-019L0084301138100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tipo de satén o raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Este tipo de tela es suave al tacto y tiene un peso de 195 gr/m2 con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Zafiro, que se obtiene mediante una tecnología de impresión digital directa reactivo (para fibras naturales). El color se caracteriza por tener un alto contenido de tinta Cyan (99) y Magenta (71) con un bajo porcentaje de amarillo (8) y negro (1). Este color combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el beige y también con ciertos tonos de gris.

El tejido Satén de Algodón Spandex - White Tiger está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es resistente y duradera, ideal para diferentes aplicaciones como la moda, la decoración del hogar y la confección de accesorios. El acabado satinado le da un aspecto elegante y sofisticado, convirtiéndolo en una buena opción para confeccionar ropa de alta calidad.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave al tacto y un color uniforme gracias a la técnica de impresión utilizada. La tela base es resistente, lo que permite su uso en diferentes aplicaciones. Se puede utilizar tanto en temporada de invierno como verano gracias a su composición de algodón y elastano.

Por otro lado, los atributos de la tela base indican que puede ser utilizada en aplicaciones como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones, shorts/bermudas, accesorios, monederos, entre otros. Además, se distingue por su composición de algodón y elastano que proporciona una gran elasticidad y facilidad en su manipulación y corte.

Respecto a los cuidados de la tela base, se recomienda no blanquearla y mantener su lavado a una temperatura máxima de 30°C. También es importante evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco y plancharla a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la impresión digital directa reactivo para fibras naturales. Esta técnica permite una alta precisión y resolución en la impresión, lo que se traduce en una alta calidad de imagen y color en la tela. Esta técnica también permite una gran variedad de diseños y patrones que pueden ser utilizados en diferentes aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes