Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 37197-019L0083801120100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido satinado de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Arrendajo, cuyo CMYK es de 100 75 22 7 y combina con tonos verdes y azules. El tejido está impreso con dicho color en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene un tacto suave y agradable. Por su composición, es un tejido resistente y elástico que se adapta bien a la forma del cuerpo. El color liso impreso es intenso y vibrante, lo que lo convierte en una elección perfecta para prendas de moda y accesorios.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplias. En el hogar, puede ser utilizado para fundas de almohada y servilletas, mientras que en moda se puede utilizar para vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts. También se puede utilizar para la creación de accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta los cuidados que necesita este tejido. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar la limpieza con tricloroetileno. Además, es posible secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir directamente sobre las fibras naturales del tejido ofreciendo una mayor calidad y durabilidad en el color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes