Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Pastel
C029 M009 Y003 K000
Ref.: 37192-019L0083301169100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es predominantemente azul pastel con una tinta Cyan de 29, Magenta de 9, Yellow de 3 y un Black 0, en un perfil de color CMYK de 29 9 3 0. Este color evoca la tranquilidad, la frescura y la armonía, y combina especialmente bien con los tonos blancos, grises y algunos colores pasteles.

La técnica de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) se utiliza para imprimir el tejido a una sola cara. Este proceso garantiza una alta calidad y precisión en la impresión del diseño y del color, permitiendo una reproducción fiel y vibrante del diseño.

La tela es suave al tacto y tiene una textura sedosa y brillante. La impresión se realiza en un lado de la tela y la otra cara es de color blanco. Además, es una tela versátil con una amplia variedad de aplicaciones, como la confección de ropa, moda, hogar y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan principalmente la confección de vestidos, camisas, pantalones, monos y shorts o bermudas. También es adecuada para la fabricación de textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas. Por otro lado, con ella se pueden confeccionar accesorios como monederos, dando un toque fresco y armonioso.

Para mantener la calidad y el brillo de la tela, se deben seguir los cuidados indicados. No se recomienda blanquear la tela. El lavado debe hacerse a temperatura máxima de 30ºC y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a temperatura baja.

En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y con textura sedosa, con una impresión digital directa reactiva de color azul pastel en un perfil de color CMYK de 29 9 3 0. Es versátil y se puede utilizar para una variedad de aplicaciones y usos, como moda y textiles para el hogar. Se recomienda seguir los cuidados indicados para mantener su calidad y brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes