Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 37189-019L0083001138100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido satinado compuesto por un 97% algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Zafiro, con los siguientes atributos de tinta: Cyan: 96, Magenta: 66, Yellow: 13 y Black: 2, cuyo CMYK es 96 66 13 2. Este color añade un toque de elegancia y sofisticación al tejido, su aspecto es vibrante y profundo, un color que simboliza la lealtad, la sabiduría y la confianza. El Azul Zafiro combina perfectamente con blancos, cremas, grises y otros tonos azules.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil. Gracias a esta tecnología, se obtiene una alta definición y detalles muy nítidos en la impresión, lo que aumenta la calidad del producto final.

La tela base destaca por su suavidad al tacto y una textura satinada. El color liso presenta una gran resistencia a los lavados y a la exposición al sol. Además, su composición permite que la tela sea elástica y resistente, lo que la convierte en un tejido muy versátil.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de Satén de Algodón Spandex - White Tiger, destacan la elaboración de ropa de cama, como fundas de almohada, así como servilletas, camisas, vestidos, pantalones, shorts, bermudas y monos. También es utilizado para la confección de accesorios, como monederos.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a no más de 30°C, no se debe blanquear y se puede planchar a baja temperatura. También admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y puede ser secado en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que se caracteriza por su gran precisión y alta resolución en la impresión sobre tejidos naturales como algodón, lino, seda y rayón. La tinta reactiva se fija directamente a las fibras del tejido a través de una reacción química, lo que garantiza una mayor durabilidad en la impresión y una mayor solidez a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes