Cian 92%
Magenta 57%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Oscuro
C092 M057 Y013 K002
Ref.: 37175-019L0081601139100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex, conocido como White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene tonalidades de azul, con un CMYK de 92 57 13 2 y se llama Ojos Azules. Este color denota tranquilidad, confianza y lealtad, combina magníficamente con tonalidades marrones, verdes y grises, sugiriendo la relación con la naturaleza y lo elegante. También se asocia con el agua y el cielo, creando una sensación de profundidad y espacio. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su textura es suave al tacto. El color liso impreso se encuentra presente una vez que se termina el proceso de impresión digital, el color es resistente a los lavados y no se desvanece fácilmente. La tela base cuenta con una alta elasticidad gracias al elastano en su composición, lo que le brinda un mayor confort y comodidad en su uso. Este tipo de tela es ideal para confección de prensas para el hogar, como fundas de almohada, servilletas y prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones, shorts y bermudas, así como en la creación de accesorios como monederos y otros.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran los textiles de hogar, especialmente en dormitorios y comedores, brindando a las habitaciones y al comedor un aspecto elegante y cómodo. Del mismo modo, en la moda, este tipo de tela es muy popular en la confección de ropa gracias a su suavidad y capacidad elástica, brindando prendas más cómodas y adecuadas para el uso diario. Además, su color liso impreso permite realzar la forma y diseño de las prendas.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. La tela se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). El proceso de impresión digital garantiza la precisión y calidad necesarias para que el color liso impreso se adhiera a las fibras al instante, brindando una durabilidad y resistencia sin igual. Esto permite que la tela pueda soportar múltiples lavados y ser resistente a la decoloración. La impresión se realiza con una alta definición, garantizando que el diseño y el color sean claramente visibles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes