Cian 89%
Magenta 46%
Amarillo 32%
Negro: 17%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Hielo glacial
C089 M046 Y032 K017
Ref.: 37155-019L0079601148100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color de la tela lisa impresa es un delicado Azul Hielo Azul Glacial, cuyo CMYK es de 89 46 32 17. Este color es una mezcla de cian, magenta y amarillo con un bajo porcentaje de negro. El color secundario es ideal para crear una atmosfera serena y fresca. Combina muy bien con otros tonos de azul y con algunos tonos de gris y blanco. Es un color versátil que se adapta muy bien a diferentes espacios y estilos decorativos. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un resultado muy nítido y definido.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una textura suave y un tacto agradable. Además, su composición de algodón y elastano le aporta una elasticidad y una resistencia que lo hacen ideal para prendas de moda o para usos decorativos. El color liso impreso se integra perfectamente con la estructura de la tela, proporcionando un resultado elegante y llamativo al mismo tiempo. Cuidando adecuadamente el tejido, se podrá conservar durante mucho tiempo en perfectas condiciones.

Las aplicaciones y los usos de este tipo de tejido son muy amplios, como por ejemplo en la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts, o para la realización de accesorios como monederos. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como fundas de almohada, servilletas o cualquier otro tipo de decoración. La mezcla de colores cálidos y fríos hace que el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se adapte a diferentes estilos y épocas del año, por lo que puede ser utilizado tanto en verano como en invierno.

Para mantener el tejido en perfectas condiciones, es importante evitar el uso de cloro y lavarlo a un máximo de 30 grados. Se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida, evitando la exposición directa a la luz solar.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir directamente en la superficie del tejido, utilizando tintas especiales que se fijan al algodón. Esto permite obtener una gran definición y calidad de imagen, con colores brillantes y resistentes al paso del tiempo. Esta técnica de impresión es respetuosa con el medio ambiente, ya que no utiliza disolventes ni otros productos químicos perjudiciales para la salud.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes