Cian 86%
Magenta 41%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul SteelBlue
C086 M041 Y022 K007
Ref.: 37154-019L0079501149100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex White Tiger es una tela de satén/raso de 195 gr/m2 y 150 cm de ancho, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. El color liso impreso es una combinación de azul y SteelBlue con los siguientes aportes de tinta: Cyan 86, Magenta 41, Yellow 22 y Black 7 (CMYK: 86 41 22 7). Este color representa la elegancia y la sofisticación, y se combina perfectamente con tonos rojos y corales para dar un toque de cuento de hadas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso en una sola cara con una tecnología de impresión de alta calidad que garantiza una mayor precisión en la resolución de detalles.

La tela posee características generales suaves al tacto y texturadas, lo que la hace ideal para prendas de vestir elegantes, fundas de almohada y servilletas de comedor. Además, su gramaje la hace perfecta para la temporada de invierno. Entre sus aplicaciones y usos se encuentran también la confección de camisas, vestidos, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos.

Para cuidar correctamente esta magnífica tela, debemos tener en cuenta una serie de precauciones básicas, como no blanquear y someterla a temperaturas máximas de 30°C en el lavado, pudiendo ser limpiada en seco salvo tricloroetileno. Recomendamos plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora.

Para finalizar, esta tela se fabrica mediante una tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), una técnica que garantiza una alta calidad en los detalles y una mayor duración del color liso impreso. En definitiva, el Satén de Algodón Spandex White Tiger es una tela de alta calidad y gran versatilidad, ideal para dar vida a prendas de vestir y productos textiles de la más alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes