Cian 80%
Magenta 24%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Hiedra
C080 M024 Y027 K004
Ref.: 37139-019L0078001152100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso con una composición del 97% algodón y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso, según los datos CMYK, es Azul Hiedra, con una tinta cyan del 80, magenta del 24, yellow del 27 y black del 4. Este color se caracteriza por su elegancia, sofisticación y frescura, y combina bien con tonos cítricos, amarillos, verdes, grises y marrones.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que el tejido no está tintado, sino que el color se aplica solo en una de las caras por medio de una técnica de impresión.

Las características generales de la tela base son que posee una textura suave, y su color liso impreso destaca por su vivacidad y brillo. Además, es resistente y duradero, lo que la hace ideal tanto para textiles para el hogar como para moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden elaborar varios productos, desde fundas de almohada para el dormitorio hasta servilletas para el comedor. Para moda, es adecuada para la confección de vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, así como para la creación de accesorios y carteras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, usar limpieza en seco que no contenga tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con una secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite que el color impreso en la tela sea altamente resistente a la decoloración, brindando una mayor durabilidad y calidad al producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes