Cian 88%
Magenta 36%
Amarillo 53%
Negro: 30%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Mar profundo
C088 M036 Y053 K030
Ref.: 37134-019L0077503217100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de tipo satén/raso, compuesta por 97% de algodón y 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde azulado medio, con un CMYK de 88 36 53 30. Este color combina bien con tonos blancos, negros, grises, dorados y rosa palo, y simboliza la confianza, la calma y la armonía. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura suave con un tacto agradable. El color liso impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Las aplicaciones y usos para esta tela incluyen fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. Su temporada de uso es principalmente invierno.

Los cuidados recomendados para esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y permitir secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales) consiste en la aplicación directa de tintas reactivas sobre las fibras naturales de la tela, logrando una alta resolución de los diseños y una excelente calidad de impresión en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes