Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul PowderBlue
C023 M004 Y010 K000
Ref.: 37129-019L0077001174100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un Powder Blue con una combinación de tinta Cyan del 23%, Magenta del 4%, Yellow del 10% y Black del 0%, representando un tono suave y elegante.

El color Powder Blue, según la psicología del color, transmite una sensación de paz y tranquilidad, mientras que desde un punto de vista técnico, se integra perfectamente con colores como el plateado, marfil, beige o blanco, generando una combinación armoniosa y equilibrada.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se recomienda manipular con cuidado y lavar evitando rozaduras.

Destacando sus características generales, tanto la tela base como el color impreso son suaves al tacto, con un alto gramaje que proporciona un aspecto lujoso y una caída suave. El satén/raso le otorga una textura característica, perfecta para la moda y la decoración del hogar, dado su uso como servilletas, almohada, ropa de cama, vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts.

En cuanto a los cuidados de la tela, se aconseja lavar a una temperatura máxima de 30ºC, utilizar productos no blanqueadores, el secado se puede realizar con secadora a temperatura reducida y planchar a baja temperatura. Admite limpieza en seco, excepto el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), donde se aplican los colores de la imagen digital directamente sobre la tela, logrando una alta definición, nitidez y profundidad del color. Esta técnica de impresión garantiza una mayor resistencia al lavado, proporcionando una alta calidad y tonalidades precisas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes