Cian 81%
Magenta 22%
Amarillo 44%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde DarkCyan
C081 M022 Y044 K005
Ref.: 37126-019L0076703215100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada de algodón con un 3% de elastano que le confiere una ligera elasticidad. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un verde oscuro con una presencia mayoritaria de cian, seguido de un bajo porcentaje de magenta y amarillo, y un mínimo de negro. Su tono es fresco y moderno, lo que le convierte en una elección ideal para prendas de vestir y accesorios de temporada.

El color verde oscuro o DarkCyan es un tono que evoca a la naturaleza, especialmente a la profundidad del océano y la vegetación del bosque. Representa la estabilidad, la perseverancia y la confianza. Este color combina especialmente bien con tonos terrosos como el marrón y el beige, así como con tonos más luminosos como el blanco y el gris claro.

Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra en la superficie visible de la tela y no se ha teñido en su totalidad.

En cuanto a sus características generales, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Es una tela resistente y durable que se adapta bien a diferentes aplicaciones y usos. Por lo tanto, es ideal para la fabricación de ropa, accesorios y también para aplicaciones en la decoración del hogar.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se puede utilizar para la fabricación de fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y también para la fabricación de monederos. Gracias a su textura suave y elegante, es especialmente recomendable para la fabricación de prendas de ropa que estén en contacto con la piel.

Es importante tener en cuenta que para garantizar la durabilidad y el buen estado de la tela, es necesario seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. En este caso, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, esta tela es impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite imprimir diseños de alta calidad y definición en tejidos de fibra natural como el algodón. Este proceso de impresión se realiza mediante una impresora digital que transfiere la tinta reactiva directamente sobre la tela, lo que garantiza una mayor precisión y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes