Cian 37%
Magenta 7%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Menta
C037 M007 Y022 K000
Ref.: 37108-019L0074903233100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave y ligero con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su base en tono blanco da paso a un color impreso en verde menta, cuyo CMYK es 37 7 22 0. Este color secundario se percibe como fresco, relajante y equilibrado, y combina muy bien con tonalidades neutras como el gris o el beige, así como con tonos pastel como el rosa o el amarillo.

La tela se imprime con un solo color liso a una sola cara, mediante la técnica de impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no es teñido, sino impreso por una sola cara, lo que ofrece una mayor variedad en los diseños.

Las características generales del satén de algodón spandex - White Tiger incluyen una textura suave y agradable al tacto. Es un tejido de uso muy versátil, ya que se utiliza tanto en moda como en textil hogar, como por ejemplo fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/burmudas y accesorios, como bolsos o monederos. Especialmente adecuado para la temporada de invierno.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, no superar los 30 grados en el lavado, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, que garantiza una mayor calidad y durabilidad en la impresión frente a otras técnicas de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes