Cian 89%
Magenta 35%
Amarillo 67%
Negro: 29%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Mar profundo
C089 M035 Y067 K029
Ref.: 37107-019L0074803228100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2. El color liso impreso es un verde profundo con valores CMYK de 89 35 67 29. Este color simboliza la naturaleza, la frescura y la armonía. El color secundario verde mar profundo aporta un toque de misterio y serenidad a la tela. Además, combina especialmente bien con tonos dorados, beige y nude. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en el diseño.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una textura suave y tacto muy agradable. El color impreso también tiene un acabado suave y homogéneo. Entre los atributos de la tela base se encuentran su elasticidad gracias al elastano, su resistencia y durabilidad, así como su transpiración y suavidad. Las aplicaciones y usos de la tela son muy variados, desde ropa de cama como fundas de almohada, hasta prendas de vestir como vestidos, camisas o pantalones. En accesorios, es adecuado para monederos o bolsos.

Para cuidar adecuadamente el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, se recomienda seguir las indicaciones de la etiqueta: no usar lejía, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida. Siguiendo estas indicaciones, se mantendrá la apariencia y calidad de la tela por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite una alta calidad de imagen y colores intensos y duraderos en la tela. La impresión digital textil consiste en aplicar la tinta directamente sobre la tela, gracias a la tecnología de inyección de tinta. El resultado es un diseño de calidad y una gran precisión en el dibujo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes