Cian 83%
Magenta 21%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Menta oscura
C083 M021 Y060 K005
Ref.: 37105-019L0074603230100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, de composición 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde Menta Oscura, con un CMYK de 83 21 60 5. Este color se caracteriza por ser fresco y relajante, evocando la naturaleza y la serenidad. Combina bien con tonos neutros y blancos, además de con tonos dorados o metálicos para dar un toque elegante y sofisticado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La parte no impresa presenta el mismo tejido y color que la parte impresa, pero sin la textura y suavidad del tacto que aporta la impresión.

Los atributos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger son suavidad y textura agradable al tacto, gracias a la combinación del algodón y el elastano. Además, es una tela resistente y duradera. Respecto al color impreso, su técnica de impresión garantiza una alta calidad y nitidez del diseño, así como una gran resistencia al desgaste y a la decoloración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y otros, como monederos. Estas aplicaciones se deben a su textura suave y fresca, así como a su durabilidad, lo que la hace perfecta tanto para la confección de ropa como para la decoración del hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. De esta manera, se asegura una mayor durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que permite imprimir con alta precisión el color deseado sobre la tela base, asegurando una gran nitidez y resistencia del diseño. Esta técnica se basa en la impresión directa del diseño en la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes