Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 73%
Negro: 41%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Mar profundo
C091 M039 Y073 K041
Ref.: 37100-019L0074103228100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tipo de satén/raso que está compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es verde mar profundo, que se consigue utilizando las tintas cyan (91), magenta (39), yellow (73) y black (41) en la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales).

Este color evoca la profundidad del mar y su calma pero a su vez la fuerza y la vitalidad de la naturaleza. Se puede combinar perfectamente con tonos tierra como el marrón o el beige, así como con tonos neutros como el blanco o el gris.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base tiene una textura suave al tacto y es bastante resistente. Por su parte, el color impreso es vibrante y duradero, sin perder intensidad en los lavados. Además, cuenta con una buena solidez del color, lo que hace que no se desvanezca fácilmente.

Esta tela es perfecta para diferentes aplicaciones y usos, como la confección de prendas de vestir y accesorios, así como en la decoración del hogar. Por ejemplo, esta tela puede utilizarse para confeccionar fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones o shorts/bermudas. También se puede utilizar para crear accesorios como monederos.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones proporcionadas, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que utiliza tintas reactivas para adherirse a la fibra del tejido y conseguir un resultado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes