Cian 91%
Magenta 39%
Amarillo 81%
Negro: 40%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Mar profundo
C091 M039 Y081 K040
Ref.: 37093-019L0073403228100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger de composición 97% algodón, 3% elastano, posee un gramaje de 195 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso que se muestra presenta una combinación de verdes, representados por el CMYK 91 39 81 40, con un tono similar al verde mar profundo. Este color simboliza la vida y el crecimiento, que representa la exuberancia de la naturaleza en su máximo esplendor. La combinación de los tonos verde mar profundo con otros colores vibrantes como el amarillo o el rosa, le dan un toque alegre y atractivo a la tela.

La tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso es vibrante y duradero. Esta técnica de impresión no tintada, es ideal para plasmar una amplia gama de diseños y patrones con una gran variedad de colores.

Las características generales de la tela base y del color liso son su textura suave al tacto y su ligereza, lo que la convierte en un tejido muy cómodo y fácil de trabajar en el momento de confeccionar cualquier prenda. Además, su composición de algodón y spandex permite una mayor elasticidad y adaptabilidad. Algunos de los usos más comunes de este tejido son para moda de mujer o hombre en vestidos, camisas, pantalones o shorts. En hogar se utiliza en fundas de almohada, servilletas o accesorios como monederos.

Es importante tener en cuenta que, para el cuidado de la tela, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Se puede planchar a temperatura fría y el tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que significa que las tintas que se utilizan para imprimir en este tipo de tejido reaccionan con las fibras naturales para lograr una mayor durabilidad y fidelidad del color. Además, la impresión digital textil ofrece una mayor calidad de imagen y versatilidad en los diseños que se pueden plasmar en los tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes