Cian 85%
Magenta 23%
Amarillo 69%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Menta oscura
C085 M023 Y069 K007
Ref.: 37091-019L0073203230100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso de alta calidad, que está compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le aporta una gran flexibilidad y suavidad. Su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm, hacen que sea una tela perfecta para múltiples aplicaciones, como la confección de prendas, ropa de hogar y accesorios.

El color impreso en esta tela es un verde menta oscuro, que se obtiene mediante la utilización de las tintas de impresión cian, magenta, amarillo y negro, cuyas proporciones son de 85, 23, 69 y 7 respectivamente. Este color se combina a la perfección con tonos claros y pastel, como el rosa, el beige y el blanco, consiguiendo así una armonía cromática equilibrada.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite conseguir un resultado preciso y definido. Su textura es suave al tacto, lo que hace que tenga una gran caída y movimiento.

Entre las características generales de esta tela destacan su resistencia, durabilidad y alta calidad. Además, cuenta con una gran variedad de aplicaciones y usos, como la confección de vestidos, camisas, shorts, fundas de almohadas, monederos, entre otros.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, plancharla a temperatura fría y secarla con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en la aplicación de tintas especiales directamente sobre las fibras de la tela, consiguiendo un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes