Cian 84%
Magenta 19%
Amarillo 82%
Negro: 4%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde SeaGreen
C084 M019 Y082 K004
Ref.: 37084-019L0072503229100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso de 195 gr/m2 y 150 cm de ancho compuesta por 97% algodón y 3% elastano, que no admite blanqueo y debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C. Este tejido presenta una textura y tacto suaves, ideal para diversas aplicaciones como fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. El color liso impreso en esta tela es un tono de verde llamado SeaGreen, obtenido mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva, que utiliza las tintas cyan, magenta, yellow y black (CMYK) en una proporción de 84 19 82 4. Este color combina especialmente con tonos azulados y grises, creando una armonía textil sumamente atractiva.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que su uso debe tener en cuenta esta particularidad en sus diseños. Además, es necesario tomar en cuenta los cuidados mencionados anteriormente con el fin de preservar la calidad de la tela, evitando dañar su textura y color en un lavado indebido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, la cual se basa en la impresión de colorantes directamente sobre la tela, tras lo cual se procede a fijar los colorantes a la fibra textil mediante vaporización y lavado posteriores. De esta manera, se logra una alta resolución en los diseños y una gran durabilidad de los colores, resultando en una tela de excelente calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes