Cian 77%
Magenta 14%
Amarillo 75%
Negro: 1%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde SeaGreen
C077 M014 Y075 K001
Ref.: 37083-019L0072403229100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso compuesta por 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195gr/m2 y un ancho de 150cm. El color impreso es verde SeaGreen, con CMYK 77 14 75 1. Este color refleja una atmósfera marina y una sensación de calma y serenidad. Combina muy bien con tonos azulados y grises para crear una paleta fresca y relajante. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura suave y agradable al tacto, además de su elasticidad y resistencia. El color impreso se integra perfectamente en la tela base, siendo resistente al lavado y al frotamiento. Las aplicaciones más comunes son fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y artículos de moda en general. También se puede utilizar en decoración y textiles para el hogar. Su temporada ideal es el invierno.

Para conservar adecuadamente la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida. Es posible una limpieza en seco con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en imprimir directamente en la fibra natural, produciendo estampados de alta calidad y definición en tejidos suaves y ligeros como el Satén de Algodón Spandex - White Tiger.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes