Cian 62%
Magenta 24%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde OliveDrab
C062 M024 Y098 K008
Ref.: 37071-019L0071203239100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger con un gramaje de 195 gr/m2, compuesta por 97% de algodón y un 3% de elastano, de anchura 150 cm, indicado para su uso en hogar, moda y accesorios durante la temporada de invierno. El color liso impreso es Verde OliveDrab con CMYK de 62 24 98 8, lo que refleja un tono verde intenso y oscuro con matices amarillos. El color secundario elegido para la impresión, junto a los colores distintivos que los técnicos de impresión han elegido para la impresión digital textil, proporciona un poco más de brillo y profundidad al color verde. En particular, el OliveDrab combina bien con matices dorados, marrones y verdes intensos, creando una estética natural y retrógrada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante una técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales del Satén de Algodón Spandex - White Tiger, sus principales características son su textura suave y su gran flexibilidad gracias al porcentaje de elastano añadido. Esta tela es ideal para aplicaciones en moda y accesorios como vestidos, camisas, pantalones, shorts, accesorios y monederos debido a su tacto suave y confortable. Además, también se puede utilizar en hogar, como en fundas de almohada, servilletas, y otros usos según la creatividad del creador. Para mantener la calidad del tejido y los impresos, se recomienda seguir cuidadosamente las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante.

Para cuidar adecuadamente Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es importante seguir las recomendaciones del fabricante. Por ejemplo, se prohíbe blanquear y se debe lavar a máximo 30ºC para evitar daños en el elastano. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es necesario planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la impresión directa digital reactíva para la tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger, es una de las tecnologías más avanzadas para la impresión digital textil. Esta tecnología también se puede utilizar para otros tipos de tejidos y, mediante el uso de reactivos químicos de gran calidad, se consigue que los colores queden profundamente incrustados en el tejido. Esta técnica también garantiza una calidad uniforme en los impresos, incluso en los diseños más complejos. En general, este tipo de tejido es resistente y atractivo, algo muy importante para la moda y el hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes