Cian 59%
Magenta 36%
Amarillo 100%
Negro: 26%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Helecho
C059 M036 Y100 K026
Ref.: 37065-019L0070603243100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con una composición de 97% algodón y un 3% de elastano, lo que le otorga una textura suave y un tacto agradable. Su gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150cm la hacen ideal tanto para uso doméstico como para la confección de prendas de vestir. Su color liso impreso es un verde helecho, con un CMYK de 59 36 100 26. Este color se caracteriza por ser fresco y natural, evocando a la naturaleza y la intensidad de la vida. Combina a la perfección con amarillos y naranjas, logrando un efecto equilibrado y lleno de vida.

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger ha sido impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una alta definición en la impresión y una durabilidad óptima. En cuanto a sus características generales, esta tela se caracteriza por su suavidad y un tacto delicado que la hace ideal para la creación de prendas de vestir y para el hogar. Su gramaje y su composición la hacen resistente y duradera, sin perder su delicadeza y suavidad en el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos para esta tela se encuentran las fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios, y monederos. En el hogar, esta tela es ideal para crear atmósferas cálidas y acogedoras y sus prendas de vestir son ideales tanto para ocasiones formales como informales.

Es importante destacar que esta tela debe lavarse en frío, evitar blanqueadores, utilizar planchas a temperatura fría y admitir limpieza en seco exceptuando el tricloroetileno. Se recomienda secar a temperatura reducida para evitar dañar la tela.

La tecnología de impresión empleada para la impresión de esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que emplea una tinta de altísima calidad y nitidez, lo que permite obtener colores vibrantes y claros, sin perder la suavidad y delicadeza de la tela. Esta técnica se basa en la impresión directa de las fibras, lo que evita la eliminación de los colores con los lavados y el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes