Cian 50%
Magenta 20%
Amarillo 97%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Veneno
C050 M020 Y097 K005
Ref.: 37064-019L0070503238100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tipo de tela de satén o raso compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. En cuanto al color liso impreso, se trata de un verde veneno con una combinación de tintas que incluyen un 50% de cian, un 20% de magenta, un 97% de amarillo y un 5% de negro, lo que se muestra en un CMYK de 50 20 97 5.

Este color se caracteriza por ser un tono brillante y vibrante, que comunica vitalidad y energía, pero también un poco de misterio. Su verde veneno es un tono muy particular que combina bien con otros tonos verdes más apagados, pero también con tonos azules y morados, creando una paleta de colores muy moderna y elegante.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se encuentra solamente en una de las caras de la tela. La tela no está tintada, sino que el color se imprime directamente sobre la superficie mediante tecnología de impresión digital.

En términos generales, la tela base es suave al tacto y tiene una textura sedosa y lisa, propia de los tejidos de satén. Además, el spandex le da una elasticidad y un ajuste perfecto al cuerpo. El color liso impreso se caracteriza por ser vibrante, intenso y duradero, gracias a los pigmentos de alta calidad utilizados en la impresión digital.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de este tipo de tela destacan la fabricación de prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts/bermudas, así como de accesorios y artículos textiles para el hogar, como fundas de almohada, servilletas y monederos. Este tejido es especialmente adecuado para la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones de cuidado para este tejido, como lavado a temperaturas máximas de 30ºC, secado a temperatura reducida y planchado a temperatura fría. También se recomienda no utilizar lejía ni limpieza en seco con tricloroetileno.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, que se basa en la impresión directa sobre las fibras naturales de la tela con pigmentos reactivos que penetran en las fibras, creando un color duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes