Cian 19%
Magenta 0%
Amarillo 82%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Plátano
C019 M000 Y082 K000
Ref.: 37054-019L0069504338100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de tipo satén/ raso, compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Amarillo Plátano con una tinta cyan del 19%, una tinta magenta del 0%, una tinta amarilla del 82% y una tinta negra del 0%, cuyo CMYK es 19 0 82 0. Este color amarillo representa la alegría, la vitalidad y la energía creativa.

El color secundario del tejido es un amarillo que transmite optimismo, claridad mental y felicidad. Este color combina perfectamente con otros colores cálidos como el naranja o el rojo, y puede ser contrastado con colores fríos como el azul o el violeta para crear un contraste más intenso.

Este tejido está impreso con el color liso por impresión digital textil a una sola cara. Esta técnica permite imprimir colores con gran definición y detalle, sobre todo en tejidos de fibras naturales.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que la convierte en una opción ideal para la moda y la decoración. Respecto al color impreso, éste se caracteriza por su alta calidad y definición, lo que lo hace perfecto para cualquier tipo de diseño.

Entre las aplicaciones y usos del tejido, podemos destacar sus aplicaciones en fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios y monederos. Gracias a su suavidad y textura, también se recomienda en la confección de prendas de ropa de noche o de lencería.

Para cuidar el tejido, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que permite un alto grado de precisión y detalle en la impresión del color sobre las fibras naturales del tejido. Dichas fibras se unen con la tinta mediante una reacción química que crea una imagen duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes