Cian 13%
Magenta 1%
Amarillo 70%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Plátano
C013 M001 Y070 K000
Ref.: 37047-019L0068804338100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave y resistente con un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le da una mayor flexibilidad. El color secundario impreso es un Amarillo Plátano brillante y vibrante, que se compone de una mezcla de 13% de tinta Cyan, 1% de tinta Magenta, 70% de tinta Yellow y 0% de tinta Black. El color combina perfectamente con tonos naranjas, verdes y azules, lo que hace que sea un color versátil para cualquier temporada. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base es suave y tiene un gramaje de 195 gr/m2, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de moda. Es perfecta para la temporada de invierno y tiene una textura satinada que la hace exquisita al tacto. En cuanto al color impreso, su vibrante tonalidad y el contraste logrado con los demás colores dan como resultado un diseño moderno y sofisticado.

Entre sus aplicaciones y usos destacan la producción de fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos. Esta tela es ideal para la producción de ropa de moda para hombres y mujeres, así como textiles para el hogar y la decoración.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda no utilizar blanqueadores y lavarlo a temperatura máxima de 30ºC. Además, es seguro para la limpieza en seco, excepto para el tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este sistema de impresión digital garantiza la máxima calidad de la impresión, gracias a la utilización de pigmentos especiales que se adhieren a las fibras de la tela y no en su superficie. De esta manera se obtiene un colorido intenso, duradero y sin desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes