Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 37045-019L0068604336100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tipo de satinado con una composición del 97% de algodón y 3% de elastano. El color liso impreso sobre la tela es de un amarillo-maíz, que se obtiene del uso de una tinta cian de 8, una tinta magenta de 1, una tinta yellow de 53 y una tinta negra de 0. Este amarillo-maíz es un color vivaz y alegre, que simboliza la claridad y la inteligencia. El color combina perfectamente con otros tonos del mismo rango de color, como el amarillo mostaza o el naranja quemado.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La superficie de la tela es suave al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de vestir y también para aplicaciones textiles de decoración del hogar.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, podemos destacar que el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de gramaje medio, con una textura suave y agradable al tacto. Además, es muy resistente y duradero. El color liso amarillo-maíz es llamativo y vibrante, lo que lo hace ideal para prendas de vestir de verano y para decoración de hogar moderna y atrevida.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, podemos destacar su utilización en la confección de ropa de verano, fundas de almohada, servilletas, camisas, monos, pantalones y accesorios como monederos. También se emplea en textiles para el hogar, como cortinas o cojines para dar un aspecto moderno y elegante a cualquier espacio.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse con el Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Para mantener su durabilidad y apariencia, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es apto para la limpieza en seco, excluyendo el uso del tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida, evitando la exposición directa al sol.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este método de impresión permite una alta precisión en la reproducción de diseños y colores, garantizando una calidad de imagen excepcional. La tecnología de impresión digital también reduce el tiempo de producción y los costos, lo que hace que el Satén de Algodón Spandex - White Tiger sea una opción asequible para proyectos de confección y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes