Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 37036-019L0067703240100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una textura suave y un gramaje de 195 gr/m2. Su ancho de 150 cm permite su uso en diversas aplicaciones, tanto en el hogar como en la moda y los accesorios. El tejido está impreso con un color liso de tonalidad Verde Olivo, cuyo CMYK es de 36 26 99 10, y que combina especialmente bien con tonalidades terrosas o en ocre.

Respecto a las características generales, esta tela es suave al tacto y se caracteriza por su resistencia y elasticidad gracias al elastano que contiene. Así mismo, el color liso impreso a una sola cara destaca por su viveza y resultado final impactante en cualquier proyecto de costura o decoración. Entre sus aplicaciones, destacan las fundas de almohada y servilletas para el hogar, así como vestidos y monos en moda femenina, camisas y pantalones en moda masculina y accesorios como monederos.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, recomendamos no blanquear y lavado a temperatura no superior a 30°C. Asímismo, se puede limpiar en seco y planchar a temperatura fría, no recomendándose planchar directamente el área impresa.

Por último, la tecnología de impresión para este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite obtener una impresión de gran calidad y definición, asegurando una larga duración en el tiempo y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes