Cian 50%
Magenta 23%
Amarillo 40%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Camuflaje
C050 M023 Y040 K005
Ref.: 37020-019L0066103235100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Satén de Algodón Spandex - White Tiger, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante Verde Camuflaje con un CMYK de 50 23 40 5. Este color tiene un verde oscuro y boscoso como base, con toques de amarillo apagado y marrón, creando un patrón camuflado. Combina bien con colores como marrón oscuro y gris para crear un aspecto natural y orgánico.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y agradable al tacto, característica de un satén. Además, el estiramiento proporcionado por el elastano permite que la tela se ajuste cómodamente al cuerpo. La tela es adecuada para aplicaciones textiles en el hogar, como fundas de almohada y servilletas, así como en prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts o accesorios como monederos.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar usar blanqueadores. También se puede limpiar en seco, excepto el tricloroetileno. Se puede planchar a una temperatura fría y secar a temperatura reducida en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un proceso en el que las tintas se imprimen directamente sobre la tela y se fijan con vapor y calor para garantizar una impresión duradera y de alta calidad. Este método de impresión permite una gama más amplia de opciones de diseño y colores intensos, así como una producción rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes