Cian 69%
Magenta 42%
Amarillo 70%
Negro: 37%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Bosque oscuro
C069 M042 Y070 K037
Ref.: 36997-019L0063803251100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es un Satén de Algodón Spandex en tonalidad White Tiger, con una composición de 97% algodón y un 3% de elastano, lo que le confiere un gramaje 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde oscuro bosque que se produce mediante una tinta Cyan al 69%, una tinta Magenta al 42%, una tinta Yellow al 70% y una tinta Black al 37%. Este color secundario se relaciona con la naturaleza, la estabilidad y la frescura, combinando perfectamente con los tonos marrones, naranjas y amarillos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su textura suave y ligereza, lo que la convierte en una opción muy cómoda para confeccionar prendas de ropa y accesorios. Además, su composición de algodón y elastano le otorgan una gran durabilidad y resistencia. En cuanto al color liso impreso, destaca su intensidad y saturación, que reflejan una imagen fiel y duradera de la imagen seleccionada.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es una excelente opción para confeccionar prendas de moda tanto en mujer como en hombre, como vestidos, camisas, pantalones, shorts o accesorios como monederos. También es usado como tela de hogar para fundas de almohada, servilletas y otros accesorios. Su temporada ideal es el invierno, donde los tonos verde oscuro bosque complementan los demás tonos de esta estación.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados Celsius, admitir limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y secar a temperatura reducida.

La tecnología de impresión que se utiliza en esta prenda es la digital directa reactiva de fibras naturales, que permite una imagen nítida, vibrante y duradera a través de la transferencia de tinta directamente sobre el tejido. Esto produce una imagen de mayor calidad que la serigrafía, ya que la impresión digital no requiere procesos adicionales como el revelado de pantalla.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes