Cian 81%
Magenta 24%
Amarillo 56%
Negro: 7%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Menta oscura
C081 M024 Y056 K007
Ref.: 36991-019L0063203230100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex -White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. El color liso impreso es un hermoso verde menta oscuro, con un valor de tinta Cyan de 81, Magenta de 24, Yellow de 56 y Black de 7. Este color impreso combina perfectamente con tonos pastel y neutros, como el rosa suave, el beige y el blanco, lo que lo hace ideal para crear diseños femeninos y elegantes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición excepcionales. Además, es importante mencionar que la tela base tiene una textura suave al tacto, lo que la hace muy cómoda para usar.

Las aplicaciones y usos del Satén de Algodón Spandex - White Tiger son diversos, desde fundas de almohada y servilletas para el hogar, hasta vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios de moda. La tela es perfecta para cualquier proyecto que requiera un tejido suave, flexible y de alta calidad. Por ejemplo, para los vestidos, el tejido puede crear siluetas fluidas y movimiento, mientras que para los pantalones y shorts, brinda comodidad y frescura.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Se recomienda utilizar la limpieza en seco, excepto el tricloroetileno y planchar a baja temperatura. La tela se puede secar con secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. Este proceso utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a las fibras, lo que garantiza que los colores permanezcan vivos incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes