Cian 29%
Magenta 9%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Oliva
C029 M009 Y053 K000
Ref.: 36985-019L0062603365100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un Satén/Raso de 195 gr/m2 compuesto por un 97% de ALGODÓN y un 3% de ELASTANO. Su color liso impreso es Verde oliva, con un CMYK 29 9 53 0. Este color simboliza el equilibrio y la estabilidad. Técnicamente, está compuesto por un alto porcentaje de tinta amarilla y bajo porcentaje de tinta magenta y cyan. Combina bien con tonos beige y grises. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con una técnica que asegura una gran durabilidad y resistencia.

Las características generales de la tela base y su color liso son su suavidad y textura agradable al tacto. El acabado satinado brinda un brillo discreto que aporta elegancia, mientras que su suave elasticidad ofrece comodidad en el uso. Además, la tela es resistente y tiene una alta transpirabilidad. Estos atributos convierten a esta tela en una opción ideal para la confección de prendas de moda como vestidos, camisas, pantalones y shorts, así como en accesorios como monederos. Asimismo, se adapta bien en la decoración del hogar, especialmente en fundas de almohada y servilletas.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, y planchar a temperatura fría. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite imprimir directamente sobre fibras naturales como el algodón, garantizando impresiones de alta resolución, durabilidad y gran definición del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes