Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 36980-019L0062103361100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con 97% de algodón y 3% de elastano, posee una suavidad en su textura y tacto y un gramaje de 195 gr/m2, siendo de un color blanco puro. El color liso impreso es Verde Sabio, con un CMYK de 22 12 32 0, que resalta por su elegancia y suavidad. Es un color que se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco o el beige, y también con tonos cálidos como el amarillo o el naranja, generando combinaciones frescas y armónicas. Se debe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que genera un color nítido y duradero en la pieza.

La tela base posee unas características técnicas excepcionales, siendo suave, resistente y elástica. Estas cualidades la hacen ideal para confeccionar prendas de vestir como vestidos, camisas, pantalones, shorts y bermudas, así como para accesorios como bolsos, monederos o fundas de almohada y servilletas. En una decoración de hogar, puede utilizarse para estores o incluso para tapizar muebles, gracias a su alta calidad. En cuanto al color liso impreso en verde sabio, genera sensaciones de tranquilidad y equilibrio, resultando ideal para espacios donde se requiera relajación, como dormitorios o salas de estar.

En cuanto a los cuidados de este tejido, es importante prestar atención para mantener su calidad. Se debe evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, se recomienda secar a una temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este proceso permite la impresión directa sobre el tejido, garantizando una alta resolución del diseño y una fijación excepcional del color, que resiste al uso y al lavado frecuente. Es tecnología es ideal para impresiones en tejidos de alta calidad y le brinda al tejido una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes