Cian 51%
Magenta 34%
Amarillo 84%
Negro: 20%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde DarkOliveGreen
C051 M034 Y084 K020
Ref.: 36977-019L0061803241100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde dark olive green, que tiene una composición de tinta cian del 51, magenta del 34, amarillo del 84 y negro del 20, con un CMYK de 51 34 84 20. Este color transmite elegancia y sofisticación, aportando una combinación perfecta entre la naturaleza y la modernidad. Se combina perfectamente con colores neutros como el blanco, el negro y el beige, así como con otros tonos de verde y marrón.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado. Esta técnica de impresión proporciona una alta resolución y saturación de colores, lo que permite crear diseños con una gran precisión en detalles.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delicada al tacto, gracias a su tejido de satén. En cuanto al color liso impreso, sus tonalidades y contrastes son espectaculares, aportando una luminosidad y profundidad que hace que destaque sobre cualquier tonalidad neutra.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es ideal para ser utilizada en la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios. También es perfecta para la creación de textiles del hogar como fundas de almohada y servilletas, gracias a su textura suave y resistente.

En cuanto a los cuidados de la tela base, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Estos cuidados permitirán alargar la vida útil de la tela base.

La tecnología de impresión utilizada en este caso es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica se basa en la impresión de diseños directamente sobre la superficie de la tela a través de una impresora especializada, utilizando tintas reactivas que tienen la propiedad de fijarse químicamente con las fibras del tejido base. Esto proporciona una alta calidad y durabilidad de la impresión, incluso después de múltiples lavados o exposiciones al sol.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes