Cian 70%
Magenta 48%
Amarillo 93%
Negro: 51%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Ejercito
C070 M048 Y093 K051
Ref.: 36975-019L0061603242100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Satén de Algodón Spandex - White Tiger, tiene un fondo blanco con un color liso impreso en verde ejército. El CMYK del color liso es de 70 48 93 51. Este color evoca la naturaleza y la fuerza, sugiriendo una sensación de estabilidad y confianza. Combina bien con tonos neutros, azules y marrones.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela base es suave al tacto, gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. El gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm proporcionan una textura y caída ideales para la confección de prendas como vestidos, monos y pantalones, así como otros accesorios.

Las aplicaciones y usos de la tela incluyen fundas de almohada, servilletas, prendas de moda tanto para mujeres como para hombres y otros accesorios como monederos. Además de estas aplicaciones, se puede utilizar en decoración de interiores, como para cortinas o cojines.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante evitar el blanqueamiento y el planchado a temperaturas altas. Se recomienda la limpieza en seco y el secado a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica de impresión permite que el color impreso tenga mayor durabilidad y vivacidad, y se integre de forma perfecta en la trama de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes