Cian 16%
Magenta 7%
Amarillo 35%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Aguacate
C016 M007 Y035 K000
Ref.: 36972-019L0061303272100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. Además, su ancho es de 150 cm y pertenece a la temporada de invierno. El color liso impreso en esta tela es un vibrante verde aguacate, representado por un CMYK de 16 7 35 0. Este color simboliza la naturaleza, la salud y la vitalidad, y combina muy bien con tonos neutros y tierras, así como con otros tonos verdes y amarillos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica en una sola cara del tejido mediante la impresión directa con tintas especiales.

La tela base del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave al tacto y tiene una textura que aporta un acabado elegante y satinado. Además, el color impreso es intenso y duradero, gracias a la tecnología de impresión reactiva en fibras naturales. Este tipo de tejido es perfecto para la confección de prendas de vestir, como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas. También se puede utilizar para la creación de accesorios, como bolsos o monederos, y en la decoración del hogar, como fundas de almohada o servilletas.

Es necesario tener en cuenta que el Satén de Algodón Spandex - White Tiger debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores. Asimismo, se recomienda el planchado a baja temperatura y la limpieza en seco con excepción del tricloroetileno. También es posible secar la tela en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la digital directa reactiva en fibras naturales, que permite una impresión precisa y duradera en tejidos como el algodón y sus mezclas, aportando una alta calidad en la reproducción de diseños y colores, como en este caso con el vibrante color verde aguacate en la tela base satinada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes