Cian 9%
Magenta 5%
Amarillo 22%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Crudo Menta
C009 M005 Y022 K000
Ref.: 36960-019L0060175589100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y delicada, compuesta por 97% algodón y 3% elastano, lo que le proporciona una suavidad inigualable y un ajuste perfecto. El color liso impreso se presenta en tonalidad cruda combinado con pinceladas de chocolate blanco, consiguiendo así una mezcla de blancos cremosos y marrones claros muy elegante y sofisticada. Además, el color liso impreso cuenta con un CMYK de 9 5 22 0, lo que se traduce en una mezcla de tintas de color cian, magenta y amarillo, que se combinan para dar lugar a una tonalidad suave y cálida.

La tela base tiene una textura y tacto suave, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para accesorios y otras aplicaciones en textil hogar como las fundas de almohada y servilletas. Además, el color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil, se adapta perfectamente a la textura de la tela y se presenta en un tono sutil y elegante, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de vestir y accesorios.

En cuanto a las características generales, la tela se presenta en un ancho de 150 cm y un gramaje de 195 gr/m2. Además, es una tela de temporada de invierno. En cuanto al cuidado, es importante no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperaturas frías y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para imprimir en fibras naturales. Esta tecnología utiliza tintas compuestas por pigmentos y fijadores que se adhieren a las fibras, dando lugar a una impresión de alta calidad, resistente al paso del tiempo y al uso, y que destaca por su precisión y nitidez. Esta tecnología de impresión permite obtener una alta definición de detalles y colores, garantizando así la calidad del resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes