Cian 10%
Magenta 2%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Amarillo Oro
C010 M002 Y091 K000
Ref.: 36952-019L0059304343100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y resistente gracias a su composición del 97% de algodón y un 3% de elastano. El color liso impreso es un amarillo oro vibrante, conformado por una tinta Cyan de 10, una Magenta de 2 y una Yellow de 91. Este color secundario se convierte en una excelente combinación con tonalidades beige o marrones para un estilo cálido y armonioso.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que su suavidad no se vea comprometida. Posee una textura suave al tacto y es ideal para su aplicación en ropa de cama, servilletas, vestidos, camisas y accesorios.

En cuanto a sus atributos generales, este tejido es de gramaje mediano con la capacidad de absorción adecuada para un tejido satinado. Además, su gran ancho de 150 cm proporciona un manejo y una costura más sencilla. En relación a sus aplicaciones, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger se convierte en un tejido versátil que no solo se adapta a la decoración del hogar y la ropa de cama, sino también a la moda y accesorios como bolsos y monederos.

Es importante destacar que este tejido requiere un cuidado delicado, ya que no debe ser blanqueado y su planchado debe ser a temperatura fría. Además, no admite la utilización de tricloroetileno y su temperatura máxima de lavado debe ser de 30 grados Celsius.

La Tecnología de Impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite la obtención de colores vibrantes y vivos como el amarillo oro del Satén de Algodón Spandex - White Tiger. Esta tecnología consta en imprimir directamente el diseño en la tela, sin ninguna capa intermedia, lo que disminuye los tiempos de producción y asegura la calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes