Cian 31%
Magenta 21%
Amarillo 90%
Negro: 5%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Latón
C031 M021 Y090 K005
Ref.: 36937-019L0057803366100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén de Algodón Spandex en White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le proporciona un tacto suave y una textura fina. El color liso impreso está compuesto por un verde intenso con un toque de bronceado de latón, con un CMYK de 31 21 90 5. Este color secundario proporciona un aspecto natural y sofisticado, que combina especialmente bien con tonos arena y chocolate.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no es una tintura directa sino que se aplica mediante una técnica de impresión especial.

La tela base tiene una alta resistencia a la deformación y al desgaste, lo que la hace ideal para diferentes aplicaciones y usos en el hogar, como en fundas de almohada, servilletas o cortinas, así como en la moda, como en vestidos, camisas o pantalones. Además, es perfecta para confeccionar accesorios como monederos y bolsos debido a su resistencia.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las instrucciones de lavado recomendadas por el fabricante, que incluyen no blanquear, lavar a temperaturas de hasta 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a baja temperatura. Estas instrucciones ayudarán a prolongar la vida útil de la tela y a mantener su aspecto original.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, una técnica que se utiliza para fibras naturales y que se basa en la aplicación directa de la tinta al tejido mediante una impresora digital de alta precisión. La tinta reacciona con las fibras del tejido para crear una unión duradera y resistente al lavado y al desgaste. Gracias a esta tecnología, se puede lograr un alto nivel de detalle y fidelidad en la reproducción de colores e imágenes en el tejido, lo que lo hace perfecto para aplicaciones en moda y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes