Cian 91%
Magenta 50%
Amarillo 73%
Negro: 66%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Verde Bosque oscuro
C091 M050 Y073 K066
Ref.: 36932-019L0057303251100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le aporta una textura suave y una buena adaptabilidad a la figura. El color liso impreso es un exótico verde bosque oscuro, creado con las tintas de cian, magenta, amarillo y negro, con el siguiente porcentaje de cada una: 91, 50, 73 y 66 respectivamente, dando como resultado un tono profundo y vibrante que transmite elegancia y misterio al mismo tiempo. En combinación con otros colores, este verde bosque oscuro combina perfectamente con otros tonos de verde más claros, especialmente el verde esmeralda, así como con tonos rojos oscuros y marrones, creando un conjunto equilibrado y sofisticado.

Es importante destacar que la tela base se imprime a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, proporcionando una definición de alta calidad y una profundidad de colores espectacular. En cuanto a las características generales, esta tela tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para la confección de prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como para la elaboración de accesorios y artículos de decoración del hogar como fundas de almohada y servilletas. Además, su cuidado es sumamente sencillo y requiere lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no blanquear. También es posible realizar una limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, especialmente adecuada para fibras naturales como el algodón. Esta tecnología consiste en la impresión directa en el tejido mediante la utilización de tintas que se adhieren a las fibras de la tela, creando un resultado duradero y de alta calidad. Es una técnica de impresión muy versátil que permite la impresión de diseños complejos y detallados con una gran variedad de colores y sombras, lo que la convierte en una opción muy atractiva a la hora de crear diseños únicos y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes