Cian 40%
Magenta 19%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Cristal
C040 M019 Y007 K000
Ref.: 36907-019L0054801108100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

Esta tela base, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, presenta una composición de 97% algodón y 3% elastano, otorgándole una textura suave al tacto y un peso de 195 gr/m2. Su ancho de 150 cm y su tonalidad blanca contrasta con el color liso impreso. Este último presenta un tono azul-grisáceo cuyo contenido de tinta es de 40 de cyan, 19 de magenta, 7 de yellow y 0 de black. El color impreso aporta una estética moderna y sofisticada. Combina perfectamente con la gama de colores azules, grises y blancos.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil de tecnología reactiva en fibras naturales. Es importante mencionar que la tela impresa no es tintada sino impresa por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, destaca por su suavidad al tacto. Es un tejido muy resistente y de alta calidad, presentando un brillo intenso. El color liso impreso no se desvanece ni se agrieta, manteniendo su tonalidad y calidad durante mucho tiempo.

Respecto a sus aplicaciones, esta tela es una excelente elección para la fabricación de ropa, cojines, adornos y otros productos textiles relacionados con la moda y el hogar. Se puede utilizar para crear vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, fundas de almohada, servilletas, accesorios y otros productos similares. Su uso es recomendado principalmente en invierno.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es aconsejable no blanquearla y establecer una temperatura máxima de 30ºC en cuento al lavado. También se recomienda realizar una limpieza en seco utilizando productos que no contengan tricloroetileno. Para el planchado, es importante hacerlo a una temperatura fría y evitar someter la tela a altas temperaturas que puedan dañar su textura. En cuanto al secado, se recomienda utilizar la secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es la digital directa reactiva. Esta permite imprimir la imagen deseada en la superficie de la tela de forma nítida y precisa, utilizando tintas que se funden con las fibras naturales de la tela, garantizando así una alta durabilidad y calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes