Cian 100%
Magenta 79%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Lapislázuli
C100 M079 Y029 K013
Ref.: 36903-019L0054401129100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El satén de algodón Spandex - White Tiger es una tela de gramaje medio, con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su ancho es de 150 cm y su cuidado es sencillo, permitiendo su limpieza en seco y planchado a baja temperatura, aunque no se recomienda el blanqueamiento. El color liso impreso es un vibrante Azul Lapislázuli, generado por la combinación de las tintas cyan, magenta, yellow y black en un CMYK-100-79-29-13. Este color es perfecto en combinación con otros tonos fríos como el plateado o el gris, aunque también resulta sorprendente cuando se utiliza con tonalidades más cálidas como el dorado o el turquesa. Cabe destacar que esta tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene un tacto suave y una textura satinada que la hace ideal para la confección de prendas como vestidos, camisas, monos, pantalones o complementos como bolsos o monederos. Además, su gran variedad de usos incluye la elaboración de fundas de almohada, servilletas o cualquier tipo de accesorio textil.

Es importante tener en cuenta que la tela base requiere unos cuidados especiales para asegurar su durabilidad y aspecto. Para ello, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno, no lavar a más de 30 grados, y evitar el uso de blanqueadores que puedan perjudicar la calidad y el color de la tela. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida y planchado a baja temperatura.

Por último, cabe destacar que esta tela es impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite fijar el pigmento a nivel molecular en las fibras naturales, proporcionando una alta calidad y durabilidad en la impresión. Se trata de un proceso respetuoso con el medio ambiente y que permite una gran resolución en la impresión de detalles complejos y diseños en alta definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes