Cian 16%
Magenta 6%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Celestial
C016 M006 Y002 K000
Ref.: 36891-019L0053201172100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su color liso impreso es Azul Celestial, con una combinación de Tinta Cyan de 16, Tinta Magenta de 6, Tinta Yellow de 2 y Tinta Black de 0 en el CMYK. Este color secundario simboliza la tranquilidad y la paz interior. Es ideal para decoración de dormitorios o crear prendas de vestir elegantes y delicadas. Se combina especialmente bien con colores como el rosa y el blanco.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que brinda una excelente calidad de impresión y la posibilidad de crear diseños con gran precisión y detalle. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura suave al tacto, lo que la convierte en un material agradable para la piel.

Dentro de los atributos de la tela base, destaca la amplia variedad de aplicaciones y usos que ofrece. Además de las mencionadas anteriormente, es ideal para confeccionar camisas, monos, pantalones, shorts, accesorios y otros artículos de moda. También puede ser utilizada en la decoración del hogar, como en servilletas o en la creación de monederos. Su tela de satén/raso y su acabado brillante le brindan una apariencia elegante y sofisticada.

Es importante mantener la tela en adecuadas condiciones, por lo que se recomienda no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura baja y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la fijación de la tinta sobre las fibras naturales de la tela, garantizando una alta durabilidad y resistencia al lavado y al roce. Con esta técnica, se pueden crear diseños llenos de color y detalles, con una alta resolución y definición, logrando piezas únicas y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes