Cian 11%
Magenta 7%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Azul Lavanda
C011 M007 Y001 K000
Ref.: 36884-019L0052501179100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido satinado y elástico compuesto por 97% de algodón y 3% de elastano que proporciona una gran suavidad y confort. El color liso impreso es Azul lavanda, con un CMYK de 11, 7, 1, 0. Este color evoca sentimientos de serenidad, relajación y paz interior. Combina especialmente bien con otras tonalidades de azul, rosa pastel y blanco.

Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil de alta calidad, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela. De esta forma, se consigue un estampado duradero y resistente al lavado, además de una gran definición y riqueza de color.

Las características generales de este tejido son la suavidad, la elasticidad y la resistencia, lo que lo convierte en una opción ideal para la confección de prendas de vestir cómodas y funcionales. Además, gracias a su gramaje de 195 gr/m2 y su ancho de 150 cm, es un tejido versátil que se adapta a múltiples aplicaciones.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar los siguientes: fundas de almohada y servilletas para el hogar, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts o bermudas para moda, así como accesorios y monederos. En cada uno de estos casos, el tejido ofrece un tacto agradable y una gran comodidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que consiste en la aplicación directa de tinta a través de impresoras especializadas. Esta tecnología permite la creación de patrones y diseños de gran calidad y con gran precisión en colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes