Cian 10%
Magenta 30%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Cadillac
C010 M030 Y004 K000
Ref.: 36879-019L0052068496100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satén/raso compuesto por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa llamativo, también conocido como Cadillac Rosa, con un CMYK de 10 30 4 0. Este color combina perfectamente con el amarillo mostaza, el verde esmeralda y el negro.

Cabe destacar que la tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Por otro lado, el color liso impreso aporta elegancia y distinción, otorgando personalidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene diversas aplicaciones y usos, como la confección de fundas de almohada y servilletas para el hogar, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas para el sector de la moda, accesorios y monederos para otros fines. Este tejido es perfecto para la temporada de invierno debido a su gramaje y textura suave.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), un sistema de impresión que utiliza tintas reactivas especiales para tejidos naturales, como el algodón. A través de este proceso, se consigue una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes