Cian 5%
Magenta 15%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Perla
C005 M015 Y003 K000
Ref.: 36878-019L0051968593100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger presenta un color blanco crudo y suave al tacto. El color secundario impreso en esta tela es un tono rosa perla, con una tinta cyan de 5, magenta de 15, amarillo de 3 y negro de 0. Este color transmite calma y dulzura, y combina especialmente bien con otros tonos pastel como el lavanda y el celeste.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la alta calidad y fidelidad de los colores en la tela.

Entre las características generales de la tela base, destacan su suavidad y su gramaje de 195 gr/m2, así como su composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una gran adaptabilidad a cualquier tipo de prenda o decoración. Además, gracias a su ancho de 150 cm, es un tejido versátil y fácilmente adaptable a cualquier proyecto.

En cuanto a las aplicaciones y usos recomendados, esta tela puede ser utilizada en la confección de complementos y accesorios, como monederos y bolsos, así como en prendas de moda que requieren un acabado suave y delicado, como vestidos, blusas o shorts. Asimismo, es una elección perfecta para la decoración del hogar, como cojines o fundas de almohada, y para la mesa, como elegantes servilletas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que el tejido debe lavarse a una temperatura máxima de 30 ºC y plancharse a baja temperatura. También es recomendable evitar el blanqueo y la limpieza en seco con tricloroetileno. Por otro lado, este tejido se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en telas de fibras naturales, como es el caso del algodón. Este proceso de impresión utiliza tintas reactivas que se adhieren químicamente a las fibras de la tela, asegurando así una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes