Cian 3%
Magenta 9%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanco Perla
C003 M009 Y002 K000
Ref.: 36870-019L0051171593100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger, con un gramaje de 195 gr/m2 y una composición de 97% algodón y 3% elastano, presenta un ancho de 150 cm y un suave tacto. Su color liso impreso es Blanco Perla, con un CMYK de 3 9 2 0. Este color secundario de tonalidad blanca es muy versátil, simboliza pureza y elegancia, se combina perfectamente con tonos en gama de grises, amarillos y azules.

Es importante tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara presenta el color base blanco de la tela sin impresión alguna.

Las características generales de la tela base presentan un tejido satinado perfecto para la elaboración de prendas elegantes y delicadas, su suave textura proporciona una sensación muy confortable al contacto con la piel. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a los múltiples lavados y mantiene su tonalidad original durante mucho más tiempo que los tejidos tintados.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se incluyen la elaboración de fundas de almohadas, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, accesorios, y productos textiles para el hogar. A nivel de moda, la tela es ideal para prendas de invierno por su gramaje y composición.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir con la tela base impresa, como no blanquear, mantener una temperatura máxima de lavado de 30ºC, evitar el uso del tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y usar la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite imprimir sobre la tela con gran precisión y calidad de imagen gracias a la unión de la tinta con las fibras naturales del tejido y que ofrece resultados duraderos y respetuosos con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes