Cian 54%
Magenta 78%
Amarillo 26%
Negro: 11%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Morado Viola Viola
C054 M078 Y026 K011
Ref.: 36868-019L0050973534100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex con diseño White Tiger es una tela de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso tiene un CMYK de 54 78 26 11, lo que lo hace un tono morado/viola vibrante y profundo. Este color combina bien con otros tonos de púrpura, rosados, fucsias y grises. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace un tejido de alta calidad.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave y agradable al tacto. Esta tela es ideal para moda y para decoración de interiores. Las aplicaciones y usos incluyen fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como monederos. Además, es una tela perfecta para proyectos de costura que requieren un toque elegante y sofisticado.

Para cuidar mejor la tela, es recomendable no aplicar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida para evitar que se dañe la calidad del material.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología permite que los colores sean más precisos, brillantes y duraderos, además de garantizar que la impresión sea de alta calidad y de larga duración. En resumen, el Satén de Algodón Spandex con diseño White Tiger es una tela de alta calidad que ofrece comodidad, suavidad y un acabado elegante para cualquier proyecto de costura o decoración de interiores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes