Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanco Lavanda Rubor
C008 M012 Y004 K000
Ref.: 36863-019L0050471592100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Su gramaje es de 195 gr/m2 y su ancho de tela es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Blanco Lavanda Rubor, representado por un CMYK de 8 12 4 0, lo que indica una tonalidad suave y delicada.

Este color lavanda rubor combina perfectamente con tonos claros y cremosos, así como con tonos rosados suaves o lavandas más intensos. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite un diseño preciso y detallado.

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger tiene una textura suave al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de ropa y artículos del hogar en contacto directo con la piel. El color liso impreso tiene un acabado satinado brillante, que agrega un toque de elegancia a cualquier proyecto.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan los productos textiles para el hogar, como fundas de almohada y servilletas, así como prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts y accesorios como monederos. La suavidad de la tela y el acabado brillante del color liso impreso hacen que sea una opción ideal para prendas de ropa elegantes y delicadas, así como para artículos de decoración sofisticados.

Para cuidar la tela, es importante seguir las recomendaciones del fabricante: no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para la limpieza en seco, planchar a baja temperatura y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela utilizando tintas reactivas que se unen químicamente con las fibras del tejido. Esto garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes