Cian 30%
Magenta 60%
Amarillo 35%
Negro: 15%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Pintalabios
C030 M060 Y035 K015
Ref.: 36860-019L0050168478100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de satén/raso, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano, con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rosa intenso llamado Pintalabios Rosa, con una combinación de tinta Cyan del 30%, Magenta del 60%, Yellow del 35% y Black del 15%. Este color se caracteriza por ser vibrante y llamativo, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco o el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela. La tela no está tintada, sino que el color es impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales de la tela, tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Es un tejido versátil con múltiples aplicaciones, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts, bermudas, accesorios y monederos. Además, gracias a su composición de algodón y elastano, es confortable y flexible al movimiento del cuerpo.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela en óptimas condiciones. Se recomienda lavarla en agua fría o a una temperatura máxima de 30ºC, y no blanquearla. Igualmente, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Para plancharla, se puede utilizar una temperatura fría, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión utiliza una tinta especializada que se adhiere a las fibras naturales del tejido para conseguir un color brillante y duradero. La impresión digital permite obtener diseños complejos y detallados, lo que hace que esta técnica sea ideal para estampados de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes