Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 24%
Negro: 2%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Rosa Margarita
C018 M042 Y024 K002
Ref.: 36859-019L0050068495100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón Spandex - White Tiger con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa Margarita con un CMYK de 18 42 24 2. El color secundario es un rosa suave y delicado que aporta un toque de feminidad y romanticismo a la tela. Combina especialmente bien con tonos crema, beige, blanco y otros tonos pastel. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son suavidad y tacto sedoso gracias a su composición de 97% algodón y 3% elastano. Por otra parte, el color impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión digital. Entre las aplicaciones y usos comunes para este tipo de tejido se encuentran la confección de vestidos, camisas, pantalones y accesorios de moda, así como también la elaboración de fundas de almohada y servilletas para decoración de interiores.

Es necesario tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y se recomienda no ser planchada a altas temperaturas. También puede ser sometida a limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y puede ser secada en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA. Esta tecnología consiste en imprimir directamente sobre la tela utilizando tintas reactivas que se adhieren a las fibras naturales de la tela. Este proceso garantiza la máxima calidad y durabilidad del color impreso, así como también una mayor eficiencia y menor impacto ambiental en comparación con otros procesos de tintura tradicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes