Cian 2%
Magenta 4%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Blanco Cáscara
C002 M004 Y018 K000
Ref.: 36835-019L0047671594100
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela suave y texturizada de tipo Satén/Raso, compuesta por un 97% de algodón y un 3% de elastano. Con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 150 cm, este tejido está impreso en color liso con un tono Blanco/Cáscara de huevo, cuyo CMYK es de 2 4 18 0. Este color se puede combinar muy bien con una amplia gama de tonos, como tonos pastel y brillantes, rojos oscuros, marrones, grises y matices de negro.

La textura y el tacto suave son las principales características de esta tela base, lo que la hace muy agradable y cómoda de usar. El color impreso también es intenso y resistente, gracias a las técnicas avanzadas de impresión digital textil que se han utilizado para producir este gran tejido. Es importante tener en cuenta que se trata de una tela impresa a una sola cara, lo que significa que su calidad es excelente y no se desvanecerá con el tiempo.

Este tejido es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Las aplicaciones del Satén de Algodón Spandex incluyen fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts / bermudas, accesorios y monederos. Estas aplicaciones son ideales tanto para su uso en el hogar como en la moda. Además, gracias a su tejido de alta calidad, esta tela es maravillosa para proyectos de costura y decoración.

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido fácil de cuidar. Se recomienda un proceso suave de lavado a máquina o lavado a mano con una temperatura máxima de 30°C y sin blanqueadores. Es posible que este tejido pueda ser limpiado en seco salvo tricloroetileno. El planchado a temperatura fría es suficiente para eliminar las arrugas y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Utiliza tintas especiales que se absorben directamente en las fibras de la tela base, lo que crea un tejido con colores vivos, intensos y duraderos. Esta técnica de impresión de última generación permite una alta resolución y gran detalle en los patrones y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes